Curso de Práctica de Exámenes

       

         Curso orientado a maximizar el rendimiento de los opositores en el examen real de las pruebas de conocimiento, psicotécnicos y ortografía.

        El curso se programará en 3 jornadas ( de cuatro o cinco horas cada una), que se desarrollarán una cada mes, en Sábado. Las fechas concretas y hora de comienzo se comunicarán con tiempo suficiente para organizarse, y serán los 3 meses anteriores, almes en que, previsiblemente, seremos convocados a examen.

      Los ponenetes explicarán las distintas técnicas y trucos para conseguir mejorar el rendimiento del opositor en cada una de las pruebas, y los alumnos realizarán ejerciciosprácticos utilizando esos trucos y técnicas aprendidas.

        Se trata de asegurar al máximo las posibilidades de aprobar.

CONSÚLTANOS…

    Tarifas:

    Alumnos

    120 €/Pago único

    No Alumnos

    180 €/Pago único

    Los cursos serán de enseñanza no reglada (esto es, no se recibirá ningún diploma acreditativo del mismo sino que únicamente prepara la realización de los exámenes en las oposiciones que se mencionan) y se regulan en el D. 84/2004, publicado en el BOCM de 8 de junio de 2004. Según el mismo:

    • «Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato».
    • «Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial».
    • «Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la Academia Aguilas. «
    • «El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la Academia Aguilas. «
    • «Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite».
    • «El documento de desistimiento se encuentra a disposición del alumno en la Secretaría de la Academia».