PACK DE SUPUESTOS ESCALA EJECUTIVA

Dificultad examen

Disponible a partir del 25 de octubre de 2018 y hasta 5 días antes del examen de supuestos (convocatoria 2018)

Dirigido y diseñado para aquellos alumnos con preparación avanzada, que afrontan la fase final del proceso y su prueba más importante: la resolución del supuesto práctico.

Contenido del PACK:

PACK compuesto por DOCE SUPUESTOS, muy similares a los utilizados en los exámenes de anteriores convocatorias y de dificultad muchas veces superior a aquéllos.

En el PACK trabajamos con más de SETENTA delitos, CUARENTA Y SEIS de los cuales son diferentes o con sus variantes de interés, y muchos de ellos inéditos (respecto de los de otras convocatorias):

SECUESTRO, DETENCIÓN ILEGAL, ROBO CON INTIMIDACIÓN, AGRESIÓN SEXUAL, LEVE DE LESIONES, ROBO VIOLENTO, HOMICIDIO INTENTADO, ROBO CON FUERZA, ROBO DE USO, SEGURIDAD VIAL, HOMICIDIO. CONSPIRACIÓN PARA EL TRÁFICO DE DROGAS, PROFANACION DE CADÁVER, DAÑOS, LESIONES, TENENCIA ILÍCITA DE ARMAS, OMISIÓN DEL DEBER DE PERSEGUIR DELITOS, AMENAZAS, REVELACIÓN DE SECRETOS, EXTORSIÓN, ACTIVIDADES PROHIBIDAS A LOS FUNCIONARIOS, ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS, FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS, PROPIEDAD INTELECTUAL, VIOLENCIA HABITUAL EN EL ÁMBITO FAMILIAR, MALOS TRATOS DE GÉNERO, DELITO CONTRA INTEGRIDA MORAL, ABUSO SEXUAL A MENORES, CORRUPCIÓN DE MENORES, EXHIBICIONISMO, POSESIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL, FALSIFICACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO, ESTAFA, ATENTADO, GRUPO CRIMINAL, COACCIONES, ARMAS PROHIBIDAS, TRATA DE SERES HUMANOS, PROSTITUCIÓN, INMIGRACIÓN ILEGAL, ENCUBRIMIENTO, ASESINATO, INTRUSISMO,ALLANAMIENTO DE MORADA, INCENDIO

En el desarrollo de los contenidos y la resolución de los diferentes supuestos encontrará el alumno la más completa fundamentación de los distintos delitos, además de los diferentes concursos de delitos (real, e ideal propio e impropio) y concursos de normas del artículo 8 del Código Penal, en la primera de las preguntas, así como el desarrollo procedimental completo en todos ellos de la segunda, con  un repaso práctico de todos los procedimientos aplicables: ORDINARIO, ABREVIADO, DEL JURADO, JUICIO RÁPIDO Y JUICIO POR DELITOS LEVES.

También encontrará el alumno el desarrollo de la tercera pregunta de todos estos Supuestos prácticos (relacionadas con los hechos probados de los mismos y distintas en cada uno),  muy semejantes a las que han ido poniendo en los exámenes de las anteriores convocatorias.

Entendemos que este PACK DE SUPUESTOS es una herramienta muy importante para conseguir la plaza que buscamos de una forma brillante (de número 1). El equipo de Profesores de la Academia los ha diseñado para que se pueda conseguir la máxima nota, siempre que el alumno los trabaje y estudie de manera adecuada.

Envío del PACK: Una vez realizado el pago y recibida la solicitud, la Academia remitirá al alumno, de manera escalonada, los enunciados (hechos probados) de los supuestos y, a continuación, sus soluciones, con fecha tope de entrega del material completo el 30 de noviembre de 2018, para que el alumno pueda prepararlos adecuadamente antes del examen (previsto, en principio, para mediados de diciembre).

Si algún opositor solicitara el PACK con posterioridad a esta fecha (30-11-2018), se le enviará de una sola vez todo el contenido del mismo.

Este PACK de supuestos dificultad examen, no incluye consultas de tutoría.

Al tratarse de material lectivo confeccionado exprofeso para esta prueba de supuestos, no se admitirán devoluciones.

 

TARIFAS:

PACK SUPUESTOS EJECUTIVA

Dificultad examen

90 €/Pago único

SOLICÍTALO

 

CONSÚLTANOS…