Curso de supuestos Escala Ejecutiva

CURSO SEMIPRESENCIAL SUPUESTOS – INICIO MARZO Y JUNIO

ORIENTADO, PRINCIPALMENTE, A TODOS AQUELLOS OPOSITORES QUE YA CONOCEN BIEN EL TEMARIO (por haber estado en alguna Academia, bien presencial o a distancia), PERO QUE NO HAN PODIDO CONSEGUIR PLAZA TODAVÍA.

       En estos casos, ya no se tiene tanta necesidad de explicación de los Temas, y basta con repasarlos a fondo para poder superar el test de conocimiento.

EL SUPUESTO PRÁCTICO, SIN EMBARGO, NECESITA DE LA PRÁCTICA CONSTANTE DE DIFERENTES SUPUESTOS, con delitos distintos (todos los delitos).

DINÁMICA DEL CURSO

SE TRATA DE UN CURSO QUE PUEDE HACERSE DESDE CASA (CON EL MINIMO COSTE) Y CON GARANTÍA DE ÉXITO. Recuerde que la Academia Águilas lleva MÁS DE VEINTE AÑOS preparando con éxito esta prueba.

       El curso comenzará en el mes de MARZO Y JUNIO de 2021, desarrollándose con un sistema mixto (comprobada su eficacia durante más de 12 años), de clases de resolución de supuestos por Videoconferencia (interactiva) y con clases presenciales (un día al mes, normalmente sábado o domingo), de 4, 6 u 8 horas, dependiendo de la materia y la fecha en que se programe el examen por el Tribunal.

       La mecánica a seguir será la de resolver uno o más supuestos desarrollados cada semana, más uno o más supuestos de calificación semanal, desde marzo (o junio, dependiendo de la fecha de inicio elegida) hasta el examen.

Los primeros serán corregidos bien online, bien en la clase presencial mensual, mediante la lectura por los alumnos de la solución ofrecida, aclaración de los errores que se hubieren cometido y solución del supuesto o supuestos por el Profesor; y los segundos, mediante el envío de la solución ofrecida por la Sentencia correspondiente, con los comentarios que fueren precisos para una mejor comprensión.

Más de 700 Inspectores (que lo consiguieron con la academia Águilas) avalan la eficacia de este curso.

CONSÚLTANOS…

    CURSO ONLINE SEMIPRESENCIAL
    EJECUTIVA SOLO SUPUESTOS

    MARZO

    400 €/Pago único

    JUNIO

    350 €/Pago único

    Los cursos serán de enseñanza no reglada (esto es, no se recibirá ningún diploma acreditativo del mismo sino que únicamente prepara la realización de los exámenes en las oposiciones que se mencionan) y se regulan en el D. 84/2004, publicado en el BOCM de 8 de junio de 2004. Según el mismo:

    • «Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato».
    • «Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial».
    • «Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la Academia Aguilas. «
    • «El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la Academia Aguilas. «
    • «Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite».
    • «El documento de desistimiento se encuentra a disposición del alumno en la Secretaría de la Academia».