TALLER PRÁCTICO ESCALA EJECUTIVA

El TALLER PRÁCTICO DE ESCALA EJECUTIVA (nivel avanzado)

Se impartirá en la sede de la Academia, en el Paseo de las Delicias 110, de Madrid, donde contamos con aulas dotadas de los medios adecuados (incluidos medios audio-visuales) para la realización de estas jornadas.

  • DESARROLLO: Se materializará en DOS SESIONES AL MES, de 4 horas cada una (normalmente en fin de semana), los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio, Septiembre y Octubre.
  • OBJETIVOS: Adquirir y potenciar las destrezas necesarias para lograr el máximo rendimiento en la realización de las distintas pruebas (eliminatorias) que componen el proceso de oposición, aumentando de manera importante las posibilidades de éxito en cada examen.
  • ALUMNOS: El Taller Práctico está recomendado para todos aquellos opositores que, teniendo ya una experiencia y un conocimiento de nivel medio-alto sobre el Temario propuesto por el Tribunal, consideren necesario incrementar su rendimiento en las distintas pruebas, para conseguir el aprobado o un apreciable aumento de la nota.
  • MATRICULAS: Disponibles desde el día 7 Enero de 2020. El pago será único para todo el curso. Si algún opositor no se matricula desde el principio del mismo y quiere incorporarse al Taller una vez iniciado, sólo será aceptado si lo solicita antes del 31 de Mayo 2020. Pasada esa fecha la matricula estará cerrada.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: El taller práctico es específico, y complementario de la preparación de las distintas materias objeto de la Oposición. En ningún caso exime del estudio y preparación ordinaria y regular de la misma.

No sustituye ninguno de los Cursos programados para adquirir los conocimientos necesarios para superar el Proceso (incluidos los psicotécnicos).

¡PREGUNTA MÁS DETALLES DE ESTE CURSO EN SECRETARÍA!

TARIFAS:

TALLER PRÁCTICO

Escala Ejecutiva

Próximamente
SOLICÍTALO

CONSÚLTANOS…