CURSO DE ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA

INICIO CURSOS JUNIO – SEPTIEMBRE

La Academia Águilas cuenta con CUATRO modalidades de curso para la preparación a distancia del ascenso a la categoría de Oficial de Policía:

  • Curso online: Se realiza íntegramente desde el ordenador de casa e incluye la preparación de los test teóricos y psicotécnicos.

  • Curso online + supuestos prácticos online: Se trata de un curso más completo ya que incluye, además del contenido del curso online, la preparación del supuesto práctico, para lo cual es necesario la asistencia mensual a la corrección y resolución de supuestos por videoconferencia.

    Curso ANTIGÜEDAD SELECTIVA: Psicotécnicos online + entrevista personal (individual, presencial o telefónica -en su caso-):

La duración del curso, en ambos casos, estará entre 6 y 12 meses, dependiendo del mes en que se comience y terminando, en cualquier caso, en el momento en que se finalice el último examen de la oposición.

Tutorías: en el menú del curso encontrará un apartado de tutorías en el que, rellenando los datos, podrá realizar cualquier consulta a los profesores. Cada consulta será respondida por el profesor correspondiente de la materia concreta.

Profesores: Todos nuestros profesores son expertos en la materia impartida y muchos de ellos miembros de la Policía Nacional, cualificados adecuadamente para desarrollar los diferentes temas.

Reporte de Notas: las notas obtenidas en los test quedan grabadas en tu base de datos que podrás consultar desde la plataforma para ver la evolución de tu estudio, igualmente los profesores estarán atentos a dicha evolución para poder aconsejarte al respecto y ayudarte a mejorar.

VIDEOCONFERENCIAS: Todos los cursos online tendrán programadas videoconferencias de apoyo en aquellos temas y materias que se consideren necesarias para un mejor aprendizaje.

FLEXIBILIDAD:

La academia programa semanalmente los test a realizar según el calendario más adecuado para llegar preparado a las pruebas y se recomienda seguir dicho programa, pero los test no realizados el día marcado se quedarán pendientes para que el alumno pueda hacerlos siguiendo su ritmo de estudio.

Una vez comenzado el curso podrás incorporarte en cualquier momento pues todos los test pasados se te activarán al darte de alta.

Repasa tus test (con soluciones comentadas) todas las veces que quieras durante el curso, estarán todos en la base de datos de tus NOTAS disponibles para revisar, repasar, estudiar….

APERTURA DE TEST: Durante el curso, como norma general, los test se podrán realizar una vez y luego se dispondrán para su revisión. Ahora bien, la academia podrá abrir el permiso de acceso a los test en cualquier otro momento (normalmente cuando se acerca la fecha de examen) para que los alumnos puedan volver a realizar los test.

 

VER DINÁMICA DE LA PLATAFORMA ONLINE

CONSÚLTANOS…

    Los cursos serán de enseñanza no reglada (esto es, no se recibirá ningún diploma acreditativo del mismo sino que únicamente prepara la realización de los exámenes en las oposiciones que se mencionan) y se regulan en el D. 84/2004, publicado en el BOCM de 8 de junio de 2004. Según el mismo:

    «Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato».
    «Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial».
    «Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la Academia Aguilas. «
    «El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la Academia Aguilas. «
    «Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite».
    «El documento de desistimiento se encuentra a disposición del alumno en la Secretaría de la Academia».