CURSO ONLINE PSICOTÉCNICOS NIVEL INICIACION Y AVANZADO CON VIDEOCONFERENCIAS

INICIO 17 SEPTIEMBRE 2018 (nivel iniciación)
INICIO 14 ENERO 2019 (nivel avanzado)
Este curso se realiza íntegro online con apoyo de videoconferencias. Durante el curso se verán todo tipo de ejercicios psicotécnicos, con explicaciones mediante videoconferencias y de manera progresiva de menor a mayor dificultad. Una vez pasado el curso de iniciación o si bien ya tienes experiencia en test psicotécnicos, podrás empezar nuestro curso de nivel avanzado en el que partimos de un nivel de dificultad media-alta.

La duración del curso será de 3 meses.

En las videoconferencias que se programen se explicará cómo afrontar cada psicotécnico y aquellos consejos a tener en cuenta según las características de cada ejercicio.

Tutorías: en el menú del curso encontrará un apartado de tutorías en el que, podrá realizar cualquier consulta a los profesores.

Profesores: Todos nuestros profesores son expertos en la materia impartida cualificados adecuadamente para desarrollar los diferentes temas.

Reporte de Notas: las notas obtenidas en los test quedan grabadas en tu base de datos que podrás consultar desde la plataforma para ver la evolución de tu estudio, igualmente los profesores estarán atentos a dicha evolución para poder aconsejarte al respecto y ayudarte a mejorar.

 

RECOMENDACIONES

Los test psicotécnicos son pruebas que sirven para evaluar las aptitudes o capacidades de cada uno. Por lo general los test no tienen gran dificultad, suelen requerir sobre todo concentración y práctica, es ahí donde radica su dificultad y por ello hay que prepararse y coger agilidad en todos y cada uno de los tipos de psicotécnicos que existen pues el simple hecho de enfrentarse a un psicotécnico fácil pero desconocido puede desconcentrarnos hasta tal punto de no poder superarlo.

No hay que tenerles miedo, si los números se nos dan mal habrá que practicarlos más aún e ir adquiriendo trucos que nos sirvan para agilizar y coger confianza. El mejor truco es hacer muchos test.

Consejos válidos para cualquier test psicotécnico:

Controlar los nervios. Se conseguirá adquiriendo seguridad, practicando mucho.

* Leer bien los enunciados. Muchas veces vamos deprisa y si creemos conocer el tipo de psicotécnico, no prestamos atención a lo que nos piden. Leer bien es muy importante.

* No dedicar mucho tiempo a contestar una pregunta. Nos hace perder tiempo y además nos desequilibra el ánimo para el resto del test.

* Controlar el tiempo disponible.

Como estos hay muchos consejos que teniéndolos siempre presentes nos ayudan a afrontar las pruebas de test psicotécnicos. Veremos muchos a lo largo del curso.

CURSO ONLINE + VIDEOCONFERENCIAS+TUTORIAS
PSICOTÉCNICOS iniciación 17 SEPTIEMBRE 100 €
PSICOTÉCNICOS avanzado 14 ENERO 2019 130 €