Cursos de ascenso por ANTIGÜEDAD SELECTIVA

La Academia Águilas incorpora en su oferta de preparación la modalidad de antigüedad selectiva, para el ascenso a Oficial de policía, Subinspector e Inspector.

El curso incluye la preparación de los test psicotécnicos y de la entrevista personal.

Test psicotécnicos: se realizarán online, dos días a la semana incluyendo una videoconferencia explicativa de los mismos en cada bloque de psicotécnicos programado. Los test tienen retroalimentación, es decir, llevan las soluciones razonadas para una mejor comprensión de los ejercicios.

Entrevista personal: se facilitará el material necesario y se preparará de forma individual (presencial o a distancia, según conveniencia del alumno).

La duración del curso, estará entre 6 y 10 meses, dependiendo del mes en que se comience y terminando, en cualquier caso, en el momento en que se finalice la última entrevista.

Tutorías: en el menú del curso encontrará un apartado de tutorías en el que podrá realizar cualquier consulta a los profesores. Cada consulta será respondida por el profesor correspondiente de la materia concreta.

Profesores: Disponemos de profesores expertos en la práctica de psicotécnicos y en la preparación de la entrevista personal.

Reporte de Notas: las notas obtenidas en los test quedan grabadas en tu base de datos que podrás consultar desde la plataforma para ver la evolución de tu estudio, igualmente los profesores estarán atentos a dicha evolución para poder aconsejarte al respecto y ayudarte a mejorar.

VIDEOCONFERENCIAS: Todos los cursos online tendrán programadas videoconferencias de apoyo en aquellos temas y materias que se consideren necesarias para un mejor aprendizaje.

La Academia Águilas considera que sus cursos a distancia son un instrumento totalmente válido para poder conseguir el objetivo de Ascenso a las distintas Escalas del Cuerpo de Policía Nacional, si el interesado esta dispuesto a seguir estas instrucciones básicas:

1.- Repasar las materias que se le irán colgando en su Portal, importantes para adquirir los conocimientos mínimos necesarios para afrontar con éxito la entrevista personal.

2.- Realizar los test psicotécnicos que se programen en el curso, para ir adquiriendo la destreza y rapidez que nos permitan superar el examen.

3.- Asistir a las VIDEOCONFERENCIAS que se programen a lo largo de la preparación.

4.- Consultar cualquier duda a los profesores, a través de Tutorías.

Teniendo en cuenta que en Antigüedad Selectiva nos piden la superación de pruebas Psicotécnicas y también de una entrevista personal, consistirá en lo siguiente:

1.- UN PROGRAMA DEL CURSO, donde se recogerán los días en que se deben realizar las prácticas de psicotécnicos y las VIDEOCONFERENCIAS que correspondan (explicativas, principalmente, de la forma de solucionar cada una de las modalidades de los mismos, con aportación de trucos para su mejor resolución y contestar las dudas que se puedan plantear).

2.- Estudio y repaso de aquellas materias que pueden ser objeto de preguntas en la entrevista personal, y que se enviarán progresivamente a lo largo del curso.

3.- Entrevista, sobre la que se irán dando instrucciones durante el curso y que finalizará con una entrevista personal individual (o más si fuere necesario, a juicio del experto).

CURSO ASCENSO A SUBINSPECTOR DE POLICÍA

ANTIGÜEDAD SELECTIVA

6 MAYO

270 EUROS

CURSO ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA

ANTIGÜEDAD SELECTIVA

 

PRÓXIMAMENTE

CURSO ASCENSO A EJECUTIVA P.I.

ANTIGÜEDAD SELECTIVA

17 JUNIO

270 EUROS

Los cursos serán de enseñanza no reglada (esto es, no se recibirá ningún diploma acreditativo del mismo sino que únicamente prepara la realización de los exámenes en las oposiciones que se mencionan) y se regulan en el D. 84/2004, publicado en el BOCM de 8 de junio de 2004. Según el mismo:

  • «Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato».
  • «Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial».
  • «Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en la Academia Aguilas. «
  • «El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público en la Academia Aguilas. «
  • «Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite».
  • «El documento de desistimiento se encuentra a disposición del alumno en la Secretaría de la Academia».