¿QUIÉNES SOMOS?

La Academia Águilas es un centro de preparación exclusiva y especializada de oposiciones a la Policía Nacional, tanto por oposición libre como por promoción interna. No se imparte en ella ninguna otra oposición ni formación distinta alguna.

 

 

Fue fundada en 1999 con la ilusión de convertirse en un Centro de Referencia para los opositores a este Cuerpo, lo que sin duda se ha conseguido -si tenemos en cuenta los éxitos obtenidos hasta el momento- mejorando año tras año en calidad y resultados.

Contamos con un profesorado especializado, profesionales de la Policía Nacional, desde Comisario Principal a Policía de la Escala Básica, Inspectores Jefes, Inspectores y Subinspectores, con el apoyo de otros profesionales especialistas en algunas de las materias y en idiomas (voluntario para E. Básica, pero obligatorio en la Escala Ejecutiva).

La Academia Águilas ofrece tanto CURSOS PRESENCIALES como CURSOS “ON LINE”.

Los cursos presenciales se imparten en la sede de la Academia, en el Paseo de las Delicias de Madrid, donde contamos con tres aulas dotadas de los medios adecuados (incluidos medios audio-visuales) para la impartición de las clases lectivas necesarias para una buena preparación de las distintas oposiciones. Por regla general, cada oposición tiene programados TRES DÍAS SEMANALES de clase presencial (tres horas cada día) y UN DÍA MÁS para la preparación de las pruebas físicas (2 horas; normalmente en viernes o sábados).

Esta misma cadencia de estudio se realiza en los cursos “on line”, con la única diferencia de que, en este caso, el alumno hace su propia preparación física (con las recomendaciones generales del Profesor de la Academia), estudia directamente por su cuenta y solo realiza las pruebas de test (conocimientos y psicotécnicos) correspondientes a cada día (en cualquier momento del día programado-las 24 horas-).

Los test de conocimientos y los psicotécnicos que se realizan “on line” son los mimos que se resuelven en las clases presenciales, tratando de que todos nuestros alumnos, presenciales o no, reciban la preparación más homogénea posible. Para conseguirlo, programamos igualmente UNA CLASE PRESENCIAL MENSUAL (en las oposiciones que exigen supuestos) para la resolución de los casos prácticos que se envían a distancia (única forma posible de adquirir una preparación adecuada en la materia), y que también son los mismos que se resuelven en la formación presencial.

Para la Dirección, Profesores y empleados de Águilas, el éxito de nuestros alumnos es nuestra mayor recompensa, por ello dedicamos todo el esfuerzo de que somos capaces para ofrecer la mejor preparación posible (siempre orientada a la realización de los exámenes), y que nuestros alumnos consigan su objetivo (que es el nuestro): una de las plazas convocadas.

POR QUÉ  NOSOTROS

Ser opositor es una decisión que requiere mucho trabajo y esfuerzo. Por ello, optar por un centro especializado y reconocido es un factor clave para adquirir una formación y preparación completas. Nuestra academia cuenta con todos los medios necesarios para este propósito.

PROFESORADO

Contamos con un profesorado especializado, profesionales de la Policía Nacional, y con el apoyo de otros profesionales especializados.

MATERIALES

Todos nuestros alumnos cuentan año tras año con un temario actualizado para la preparación de las oposiciones, confeccionado por nuestros profesores y especialistas.

AULAS

Contamos con aulas dotadas de los medios adecuados para la impartición de las clases, lo que nos permite obtener una preparación óptima en las distintas oposiciones.

TECNOLOGÍA

La Academia Águilas ofrece tanto cursos presenciales como cursos online. Disponemos de herramientas para la preparación de las oposiciones de forma autónoma.

EXPERIENCIA

Durante más de 19 años en activo, hemos conseguido una elevada cantidad de éxitos, logrando convertirnos en un centro de referencia para nuestros opositores.

COMPROMISO

Nuestra ilusión y nuestro esfuerzo se centra en ofrecer la mejor preparación posible para que nuestros alumnos consigan obtener una de las plazas convocadas.